Este sábado a las 17:00 en la ciudad deportiva tendrá lugar el partido de ida clasificación para los play-off que enfrentara al Salamanca Rugby Club y al Zamora Rugby Club.

El XV del carnero llega con la moral muy alta después de la buena imagen mostrada en los últimos partidos oficiales y de la primera victoria hace 15 dias ante Moralzarzal hace 15 dias. Esperan poder tomarse la revancha ante el Salamanca RC. Después de haber perdido el último enfrentamiento contra ellos por un solo punto.

Para este partido Angel Marcos espera poder dominar tanto el juego en delantera como en tres cuartos para dejar sin opciones al equipo charro que en el último partido supo sacar el máximo partido a los errores de los zamoranos. Es sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada donde el Zamora Rugby club se juega el parte del resto de la temporada.

Por otra parte el zamorano Miguel Martin ha vuelto a ser convocado con la selección de Castilla y León Sub-18 para enfrentarse  a la selección de Andalucía en los campos del Pepe Rojo en Valladolid el domingo a las 12:30

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.