El Ayuntamiento de Zamora a través de la Concejalía de Turismo y Promoción de la ciudad, ha puesto en marcha una campaña de promoción de Zamora en cabinas telefónicas de diversas ciudades españolas. La campaña, fruto de un convenio de colaboración con Telefónica Telecomunicaciones Públicas, comenzará a funcionar en diciembre y se extenderá hasta febrero de 2009.
Barcelona, Madrid, Salamanca y Valladolid han sido las ciudades escogidas para esta campaña, en la que se implicarán un total de 40 cabinas telefónicas. Se han seleccionado 7 soportes en Barcelona, 14 en Madrid, 6 en Salamanca y 13 en Valladolid todos ellas ubicadas en zonas céntricas de cada ciudad.
Cada uno de los soportes telefónicos portará un cartel promocional de Zamora, de dimensiones 112x84cm, que se colocará en la parte publicitaria del soporte, cuyo modelo escogido es el soporte múltiple horizontal.
Rambla Catalunya y Gran Vía en Barcelona, Plaza Cibeles,Gran Vía y Alcalá en Madrid, Avda Villamayor en Salamanca y Avda Ramón y Cajal en Valladolid , son algunas de las calles donde se ubicarán los soportes con la imagen promocional de Zamora.

No hay comentarios