La provincia cuenta con nueve posadas reales y una amplia oferta de turismo rural

El Patronato Provincial de Turismo estará presente en la Feria Internacional de los Deportes de Montaña y el Turismo de la  Naturaleza que se celebrará en Madrid en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) entre los días 14 y 16 de noviembre.

El sector del Turismo Rural es el que más ha crecido dentro de la oferta turística de la provincia de Zamora, no sólo en términos cuantitativos – actualmente dispone de  2.103 plazas y 186 establecimientos –  sino también en lo que se refiere a turismo de calidad, pues en la provincia existen nueve Posadas Reales, lo que significa que cuenta con el mayor número de establecimientos de este tipo en la comunidad de Castilla y León.

Esta feria, hasta ahora denominada Expotural-Esquí y Montaña, que lleva celebrándose varias décadas, ha cambiado de nombre y se llamará NATURIVIA. Se trata de un certamen que da cabida a toda la oferta turística relacionada con el turismo y el desarrollo rural, la montaña, los deportes de la naturaleza, la gastronomía, el conocimiento y divulgación de los espacios naturales y la concienciación sobre la protección del medio ambiente.

El Patronato, como viene siendo habitual, participará como co-expositor en el stand de la Junta de Castilla y León. Precisamente este año NATURIVIA, una marca internacional, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y su Presidente de Honor será el castellanoleonés Jesús Calleja.

No hay comentarios