En la presentación del cupón, Del Bosque estuvo acompañado este jueves por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. Al finalizar, Carballeda entregó al seleccionador una lámina enmarcada con la reproducción del mismo.

El seleccionador quiso compartir la imagen del cupón "con toda la familia del fútbol español, desde el club más pequeño a los más grandes de la liga" y realizó un llamamiento a todos los que se mueven en estos ámbitos: "Debemos visualizar el mundo de la discapacidad, debemos estar ahí porque es importantísimo para ellos".

Por su parte, Villar reconoció que "el mundo del fútbol está feliz por firmar un convenio con la ONCE y su Fundación, ya que ellos se ocupan de mejorar la vida de personas ciegas y en riesgo de inclusión y esto permitirá a la RFEF seguir realizando también su labor social".

Finalmente, Carballeda destacó que convenios como este ayudan al mundo de la discapacidad en su conjunto. "Nos ayudan a mejorar nuestros resultados y así podremos dedicar más esfuerzo a los cuatro millones de españoles con discapacidad", destacó.

No hay comentarios