El Verano Cultural de Villalpando, está repleto de actividades. Ayer a las 21 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento, D. Tomás Osorio Burón, junto a otros ponentes presentaban el libro “El Voto Inmaculista de
Villalpando”. Representantes de los 13 pueblos que en 1466 realizaron “el Voto” quisieron estar presentes en el acto. El público disfrutó con los comentarios y las historias que narraron ya que este libro representa el hecho histórico más importante de esta Villa y de la Tierra de la Inmaculada.

VACA PRIX de las Peñas. Esta previsto para las 11 de la noche pero por una avería del camión tuvo que retrasarse casi una hora. Con la participación de seis componentes de las peñas locales: Llámalo X, El Arrabal, Gran Hermano, La Rebelión, Canarios Cubateros y La Excepción.  El público villalpandino disfrutó con el espectáculo. Canciones combinadas con pruebas de habilidad delante de una vaquilla fueron las principales atracciones.

Concierto presentación del joven grupo villalpandino 1516 y de Chewbaccas
Distorsion de Medina del Campo.
El pub La Barraca fue el lugar elegido para la puesta de largo del grupo villalpandino 1516. Su sonido rock inconfundible hizo disfrutar y bailar a los asistentes.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.