ZAMORA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) –       La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, acompañada por la concejal de Bienestar Social, María José Martínez, y técnicos de ese departamento, realizarán mañana una visita a los trabajos que actualmente llevan a cabo en la Ciudad Deportiva Municipal los alumnos de la Escuela Taller sobre Energías Renovables.

   En concreto, estos jóvenes trabajan en la instalación de equipos de energía solar térmica para el suministro de agua caliente a las duchas y vestuarios de la Ciudad Deportiva, con la dotación de tres salas de calderas específicas para este cometido y la instalación de las placas solares térmicas correspondientes. Además, se está procediendo a la renovación de puertas y ventanas de aluminio deterioradas.

   Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Zamora con financiación del Fondo Social Europeo, cuenta con un total de 28 alumnos en los módulos de Albañilería, Carpintería Metálica y de PVC y Energías Renovables, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.