Nadia Pérez Faúndez, de 11 años de edad, natural de Trabazos y alumna de 6º de Educación Primaria del CEIP “Virgen de la Salud” de  Alcañices se ha convertido  en la ganadora de Castilla y León del concurso “El Secreto de la Buena Vida” que otorga la Asociación Deporte y Vida .

La actividad se inscribe dentro del programa coordinado provincialmente a través del I Plan Provincial de Drogas de la Diputación de Zamora y financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Obra Social de Caja Madrid. Su objetivo es la sensibilización y prevención del consumo de drogas y en él ha participado el CEIP “Virgen de la Salud” de Alcañices, con una importante implicación de profesores y alumnos.

Nadia será recibida el próximo viernes,  20 de febrero, por el Ministro de Sanidad y Consumo. D. Bernat Soria Escoms, junto al resto de ganadores  regionales, con los que competirá para la fase nacional, y podrá disfrutar junto con sus padres y el resto de galardonados de su instancia en Madrid con todos los gastos pagados, entre los que se incluyen por la tarde la visita al Parque Atracciones. Igualmente se les hará entrega de un lote de material y equipamiento deportivo.

Tras las pruebas que se desarrollarán a  lo largo de la mañana saldrá el ganador nacional de dicho concurso que podrá disfrutar junto con padres de un viaje a Disney (Paris).

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.