Con el fin de facilitar la participación vecinal, y atendiendo las peticiones formuladas por numerosos ciudadanos, el Ayuntamiento de Zamora ha extendido a otras ubicaciones la posibilidad de participar en la consulta sobre la urbanización en superficie de la Avenida de las Tres Cruces.
Desde la tarde de ayer los ciudadanos pueden ejercer su voto “on line” a través de la página Web del Ayuntamiento www.ayto-zamora.org.
También, a partir del domingo se podrá efectuar la votación en uno de los “stands” municipales de la Plaza de Castilla y León, en horario de 12,00 a 14,30 horas y de 18,00 a 21,30 horas.
Estas dos nuevas posibilidades complementan a la que desde el pasado lunes se lleva cabo en el centro cultural La Alhóndiga, donde se mantiene la exposición gráfica y videográfica sobre las dos alternativas propuestas (bulevar central o ensanche de aceras), en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30 horas.
Se recuerda que, puesto que se trata de una votación nominal, solamente podrán participar los vecinos residentes en la capital que se encuentren registrados en el padrón municipal de habitantes; y que a pesar de existir tres puntos de votación, el sistema impide que cualquier persona pueda efectuar más de una votación.
También se ha ampliado en tres días el plazo de votaciones, que se podrá efectuar hasta el día 22 de junio.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.