TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El acto, al que también asistirá como anfitrión el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Que la campaña arrancara en Toledo fue el compromiso que Rubalcaba adquirió el pasado 14 de octubre cuando también se desplazó a esta ciudad con motivo de la reunión de la Ejecutiva Federal del partido.

Ese día, el líder socialista subrayó que el consenso alcanzado en el Pacto de Toledo se había “roto” y “ahora nadie está de acuerdo” en esta materia. “No es que la nueva ley afecte a los pensionistas del futuro, es que ya afecta a los pensionistas de ahora, y por tanto merece un rechazo tanto por el fondo como por la forma”, manifestó.

El socialista recalcó que la reforma de las pensiones se ha llevado a cabo por parte del PP “rompiendo el Pacto de Toledo”, y criticó que eso “va a suponer sí o sí” que los pensionistas “pierdan poder adquisitivo”.

No hay comentarios