El Partido Popular ha dado a conocer a los trabajadores municipales su compromiso de formar un solo equipo en el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos.
Optimizar y potenciar la seguridad e higiene en el trabajo junto con un dialogo constante será el compromiso prioritario del Partido Popular con los trabajadores municipales.

• El candidato del Partido Popular, Saturnino Mañanes, junto a los candidatos de su candidatura Manuel Vega y Marian García, presento en la tarde del miércoles día 9 de mayo a 70 trabajadores municipales las líneas generales de su programa para la gestión del ayuntamiento de Benavente si la candidatura Popular es proclamada ganadora de las elecciones del próximo día 27, dando a conocer a los trabajadores municipales, el compromiso del Partido Popular con ellos en esta legislatura.

En el Partido Popular, sabemos que O Cambias o te cambian: Y nosotros somos capaces de ofrecer INNOVACIÓN, bajo el respeto a nuestra TRADICION, a los ciudadanos de Benavente, porque quien ha gobernado estos cuatro últimos años no ha sabido innovar y,……….

El cambio es constante en el mundo actual

Cambios en el entorno político.
Cambios en el marco empresarial y comercial
Cambios en los ciudadanos ( padrón)
Cambios en los medios de comunicación.
Cambios en los servicios que necesitamos los ciudadnos.
Cambios en la tecnología a nuestra disposición.
Cambios en la distribución de los recursos.
Cambios en las ocupaciones de trabajo…….

Y para ello, el grupo de componentes del PP, sabemos que tenemos que ser un solo equipo de concejales y empleados, trabajando por los ciudadanos y por ello, entre otras medidas, desde esta candidatura se ofrece a los empleados municipales:

• Ser un solo equipo al servicio de los ciudadanos.
• Optimizar y potenciar la seguridad e higiene del trabajo.

Resaltando la explicación personal de las cuatro premisas de trabajo que Saturnino Mañanes quiere aplicar, si es elegido alcalde de nuestra ciudad:

A) Los ciudadanos son nuestra prioridad y tenemos que conseguir trasmitirles esta ilusión y que sepan que su máximo nivel de progreso y satisfacción, será nuestra tarea, desde el primer día de gobierno municipal y por supuesto nuestra cercanía a todos , de forma directa o/y a través de las instituciones y asociaciones, a las que ya desde aquí mostramos nuestra admiración y reconocimiento por lo que hacen por la cultura, deporte, tradición y bienestar social. Los ciudadanos tendrán en nosotros un referente personal de dialogo constante, con un alcalde y concejales de despacho abierto y que pasearán por todos los rincones de la ciudad con la cabeza alta, buscando el dialogo permanente con todos y cada uno de los ciudadanos, tal y como hemos hecho siempre, porque es característica de todos nosotros el amor, cariño y trabajo por nuestra tierra: BENAVENTE.

B) Todos los empleados municipales merecen nuestro alto grado de respeto para que desde su compromiso con los ciudadanos seamos un solo equipo de personas: EL AYUNTAMIENTO, donde podamos compartir objetivos y metas que nos hemos fijado. Será inmediato el desarrollo de políticas de Salud e Higiene en el trabajo municipal, que junto a otras medidas mejoraran la calidad de los servicios de calidad prestados desde nuestro Ayuntamiento.

C) La aportación de todos los miembros del equipo de gobierno del Partido Popular a la COMUNIDAD COMARCAL BENAVENTANA, en un trabajo sin horas, de plena dedicación a la búsqueda de soluciones a los problemas de los ciudadanos en una incansable gestión ante las instituciones Nacionales, Autonómicas, Provinciales y Locales.

D) Los RESULTADOS estarán establecidos a corto medio y largo plazo porque nuestro proyecto, va a ser un proyecto a más de cuatro años, con soluciones inmediatas a los problemas y ambiciones del año 2007, según el programa que se presentara mañana día 11 y elaborado de acuerdo a las seis ponencias de trabajo desarrollado por el PP en los últimos 6 meses con mas de 60 personas, que se han reunido con distintas asociaciones y colectivos de la ciudad.

“Será tarea prioritaria que todos pensemos en la propia Seguridad
Personal y la apliquemos a nuestros actos como trabajadores y a aquellos puntos de nuestra ciudad que sean potencialmente mejorables para seguridad de todos los ciudadanos de Benavente “

Entendemos, desde el Partido Popular, que todos los empleados municipales merecen nuestro mas alto grado de respeto para que desde su compromiso, y el nuestro, consigamos ser un solo equipo de personas, que desde el Ayuntamiento podamos compartir objetivos y metas comunes con el único fin de conseguir prioritariamente un Ayuntamiento al servicio de todos. UN AYUNTAMIENTO A TU SERVICIO.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.