A partir de mañana se reabrirá al tráfico la calle de Doctor Carracido, en sentido desde la plaza del Cartel Viejo a la plaza de Alemania, una vez que han concluido las obras de la calle de San Torcuato. La calle ha permanecido cortada como consecuencia de las mencionadas obras en la zona de la plaza de Alemania.
Con la reapertura al tráfico cambia también el sentido de circulación que con anterioridad a las obras era en dirección hacia la plaza del Cuartel Viejo y ahora lo es hacia la plaza de Alemania.

La Alcaldesa de Zamora da dictado los decretos por los que se aprueba la nomenclatura de calles de nueva creación ubicadas en la zona del Tránsito y en el barrio de Pinilla, de acuerdo con las propuestas presentadas por los grupos de la oposición y dictaminadas por la comisión informativa de Juventud, Educación y Cultura.
Las nuevas nominaciones son la calle Isla de las Pallas, correspondiente al nuevo vial en la Unidad de Actuación E-17 “El Tránsito”, situada entre la calle de Juan Sebastián Elano y la carretera de la Aldehuela, en el barrio de Los Bloques; y las calles Doctor Felipe Anciones, Los Comuneros de Zamora y Pintor Alberto de la Torre Cavero, situadas en la primera fase del Plan Parcial Pinilla, situado entre la calle de Salamanca y la vía del ferrocarril, en ese barrio de la margen izquierda del Duero.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.