MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La calle derriba el régimen ucranio. Grupos de opositores ocupan la sede de la Presidencia. El Ejército y la policía eluden toda intervención. La exprimera ministra Timoshenko llega a Kiev tras ser liberada”; “México arresta al narco más buscado del mundo”; “Joaquín Almunia: ‘”El Gobierno de España no tiene proyecto a medio y largo plazo'”; “Seis personas de la misma familia mueren en un incendio”.

ABC: “La calle se impone en Ucrania. Regreso triunfal de Timoshenko, que insta a los manifestantes a seguir en el Maidan”; “ETA intenta colocar en el mercado negro el arsenal que oculta”; “Cae en México el capo de la droga más buscado del mundo”.

EL MUNDO: “Portavoz de los verificadores: ‘Que ETA tenga una estructura de liderazgo ayuda al desarme”, “Cae en México ‘Chapo’ Guzmán, el narco sanguinario tras 13 años en busca y captura”; “Timoshenko, aclamada en Kiev tras el golpe contra Yakunovich”.

LA RAZÓN: “Rajoy elevará las previsiones de crecimiento y de creación de empleo. En Moncloa dan mucha importancia a esta cita donde el presidente volverá a reiterar a Mas que no romperá la soberanía nacional”; “Los ‘verificadores’ de ETA , camino de la audiencia”; “Rubalcaba: ‘El calendario de primarias es inamovible. Nada lo puede cambiar'”.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: “Vuelco en Ucrania. La oposición controla el Parlamento y destituye al presidente, que se va de Kiev y no dimite”; “Asesores del Gobierno reclaman ‘gestos’ con Cataluña. El Instituto Elcano señala que ‘falta sensibilidad en Madrid y sobra agresividad en Barcelona'”; “Seis familiares mueren en Burgos en el incendio de una casa rural”.

No hay comentarios