Dentro del programa del I Plan Provincial de Juventud 2008-2011aprobado por el Servicio de Juventud de la Diputación  Provincial se convoca el I Certamen de Fotografía MuestraZa, una actividad dirigida a los jóvenes, cuyo tema es “La Provincia vista por los jóvenes”.

El objetivo de esta convocatoria es promocionar la provincia y que los jóvenes de toda España puedan conocer y dar su visión sobre la provincia de Zamora. Los premios que se repartirán entre las tres mejores fotografías consisten en tres paquetes turísticos, el primero valorado en 1000 euros, el segundo en 500 euros y el tercero en 300 euros. Los jóvenes ganadores podrán elegir el lugar de la provincia, la duración y el número de acompañantes en su viaje para disfrutar de las posibilidades culturales, gastronómicas, paisajísticas y de ocio que ofrece nuestra provincia.

Podrán participar todos aquellos jóvenes, españoles y extranjeros, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Las bases que rigen dicho Certamen serán publicadas mañana 12 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia y se prevé un plazo de presentación de solicitudes de 15 días a partir de la publicación de las bases.

Para más información consultar las bases de la convocatoria o dirigirse al Servicio de Juventud de la Diputación Provincial de Zamora.


No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.