El XIV Festival Taurino con Picadores a beneficio de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Zamora “ARZA” se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia de los matadores David Luguillano y Sergio Martín y el joven novillero de Villapando Angelino de Arriaga, quienes compondrán el cartel, junto con “El Fundi”, Juan Bautista y César Jiménez, de un Festival que se celebrará el próximo sábado, día 28 de febrero, en la plazas de Toros de Zamora. En el acto de presentación, que tuvo lugar en la sala de comisiones del Ayuntamiento, estuvieron presentes también las concejalas de Juventud, Educación, Cultura y Barrios, Mª Mar Eleno, y de Bienestar Social, María José Martínez, la diputada provincial Maribel Escribano, el presidente de ARZA, Miguel Rojo, y otros miembros de esta asociación.
El precio de las entradas será el mismo del pasado año y van desde los 18 euros para jubilados y 20 para tendido general, a los 60 euros de barrera de sombra; en consecuencia con la actual situación de crisis y con el objetivo de que pueda acudir el mayor número posible de personas. El objetivo, según dijo Miguel Rojo, no es tanto conseguir mucho dinero sino que “a nosotros lo que más nos interesa es dar a conocer a Zamora y a la sociedad zamorana el problema que hay con los jóvenes y el alcohol”.
Las localidades pueden adquirirse desde hoy mismo en los diversos establecimientos comerciales que colaboran en la organización del Festival, así como en una de las casetas municipales de la calle de Santa Clara y en la sede de la misma asociación.
La recaudación se destinará a las actividades propias de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Zamora, como la asistencia a las reuniones de alcohólicos rehabilitados de ámbito regional, la celebración del día de convivencia de socios y jornada de abstinencia, viajes culturales, la realización de un curso de informática para los hijos de los socios, o la participación a finales de año en un congreso de ámbito internacional.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.