Saturnino Mañanes, acompañado de los componentes de su candidatura Meri Martínez, Domingo Corral y Bárbara Palmero visitaron el barrio de Maragatos, en la tarde-noche del jueves 17, para compartir con aquellos vecinos con los que se encontraron su programa de mano y para pedirles su apoyo en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo.

Mañanes agradeció las muestras de apoyo a su candidatura por parte de numerosos vecinos, conscientes de la sensibilidad que desde el Partido Popular se había tenido con el barrio, no solo en los en los 8 años ( 1995 a 2003) en los que Mañanes formo parte de las dos corporaciones municipales que más hicieron por el barrio en toda su historia, sino por todos los gobiernos populares en su 16 años de historia, ya que en esos años, los populares, recogiendo las peticiones de los vecinos hicieron entre otras las siguientes obras:

– Urbanización final de Av. Maragatos.
– 32 Viviendas sociales en Las Malvinas.
– Parques infantiles en Las Malvinas y Pza. del Carmen.
– Pistas deportivas junto al Pabellón en dos fases ( UNA sin recibir)
– Frontón y cubrición del Frontón.
– Desarrollo de planes parciales con dotación Campo fútbol Las Catalanas y amplios espacios verdes en Catalanas, Bellavista, El Tejar I, Camino de Santiago y Los Lirios.
– Desarrollo de planes parciales con apertura calles de unión a Barrio San Isidro y la carretera de León.
– Plaza Toros La Rosaleda.
– Refuerzo de firme en Av. Maragatos.
– Aglomerado en Pza. las Monjas y calles de Sor Asunción Romo, San Vicente, El Pinar, Parque, Corta, De la Cruz, Carlos Terres.

Los componentes de la candidatura del Partido Popular se comprometieón a dar solución, entre otros al ajardinado y acera derecha de la calle Santa Rafaela y cruce con calle San Vicente de forma inmediata, además de analizar y buscara solución a otros problemas del barrio.

En la próxima semana esta prevista una nueva visita al barrio en horario de mañana para seguir compartiendo con los vecinos el PROGRAMA del Partido Popular para estas elecciones.

Partido Popular de Benavente, 20.05.2007

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.