Del 4 al 6 de marzo en Zamora

Entradas a la venta en el museo etnográfico de Zamora

El festival internacional de música de Zamora, conocido como “Portico de Zamora” arranca en el año 2003. Las actividades de caracter musical a las que se enfoca el certamen se en el escenario que ofrece la iglesia de San Cipriano

La amplia y variada programación que se oferta se enmarca dentro de la música clásica y antigua de carácter religioso.

Las entradas se pondrán a la venta on-line a través de la web www.porticozamora.es a partir del 22 de febrero para los abonos y del 29 de febrero para las entradas individuales. El precio del abono es de 75 euros, mientras que cada entrada individual tendrá un precio marcado en función del concierto. Se venderán un máximo de 6 abonos por persona o 6 entradas por persona y concierto. La venta online estará disponible hasta 5 minutos antes del inicio del concierto.

 

Programación del Festival Internacional de Música ‘Portico de Zamora’ 2016

programacion portico zamora 2016

¿Donde y cuando puedo acceder a a la taquilla?

La taquilla estará en el Museo Etnográfico de Castilla y León situado en la Plaza de Viriato. Estará abierta al público desde el 22 de febrero para abonos y desde el 29 para entradas en horario de 10:30 a 13:30 de lunes a viernes. La taquilla también estará abierta el viernes 4 por la tarde de 19 a 21 horas y los sábados y domingos que haya concierto.

Atención: la organización del certamen no asegura la disponibilidad de entradas el mismo día del concierto,por lo que recomienda adquirirlas de forma anticipada.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.