Orange ha ampliado su cartera de teléfonos de marca blanca con el nuevo smartphone compatible con servicios de cuarta generación móvil (4G) 'Gova', que estará disponible en siete países incluido España, a partir de abril, según ha informado la compañía durante el Mobile World Congress (MWC).

La firma francesa, que ha lanzado catorce nuevos dispositivos marca blanca en 2013, ha indicado que las ventas de estos terminales Orange crecieron un 40% el pasado año.
 

Orange 'Gova' es un dispositivo compatible con los servicios de cuarta generación móvil (4G) y cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Android Jelly Bean 4.3.
 

Este dispositivo estará disponible, además de en España, en Polonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauricio. La compañía no ha desvelado el precio del terminal, que dependerá de la política local de cada país.
 

Este terminal se suma al Orange 'Reyo', con pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, disponible en España desde finales de enero.
 

Orange 'Reyo' cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de doble núcleo 1.3 GHz. Este dispositivo se comercializa también Eslovaquía, Rumanía y Polonia.

 

No hay comentarios