Unas 300 personas han colaborado en la aportación de regalos y de alimentos durante esta campaña navideña.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Benavente entregaron ayer al Centro de Acción Social (CEAS) de la ciudad parte de los 150 juguetes, nuevos en su mayoría, recogidos durante estas navidades.
El resto de los juguetes, junto a unos trescientos kilos de alimentos no perecederos (legumbres, pasta, conservas, aceite, leche y otros) serán entregados esta tarde a los responsables de Cáritas en Benavente para su reparto. Los juguetes recogidos por el CEAS fueron repartidos entra familias necesitadas con niños durante el mediodía.
Según Nuevas Generaciones, que con la llegada de la Navidad suele poner en marcha esta campaña de recogida de juguetes y alimentos, han sido unas trescientas las personas que han contribuido este año con sus donaciones a hacer más llevaderas las fiestas a las familias más necesitadas de la ciudad y de la comarca.
Tanto el CEAS como Cáritas realizan todos los años por estas fechas el reparto de ropa, alimentos y juguetes donados por particulares, por otras organizaciones no gubernamentales y por otros colectivos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.