En entrevista concedida a Benavente T Ve Televisión, el presidente local de Nuevas Generaciones, Emilio Cabadas, ha hecho balance de los 100 días de gobierno de la nación del partido socialista los cuales ha tachado de “pobre e insuficiente“. Para Nuevas Generaciones “el abandono por parte del partido socialista de la provincia de Zamora es claro y evidente”.

El señor Jesús Cuadrado ha olvidado muy rápidamente los compromisos adquiridos con las gentes de estas tierras: “desde las pasadas elecciones generales no se ha vuelto a oír una palabra de los plazos de ejecución de la autovía Benavente-Zamora y Benavente-Palencia si bien está última parece que finalmente será una Villalpando-Palencia”.

Cabadas destacó que la Junta de Castilla y León y la Diputación de Zamora han cumplido su parte firmando un convenio de colaboración de 1,2 millones de euros para el arreglo de los caminos agrícolas y que ahora le toca el turno al Gobierno Central de realizar las tan necesitadas autovías.

En este mismo orden, señaló la falta de palabra del parlamentario socialista Jesús Cuadrado quien, en campaña electoral, utilizo de forma sarcástica la petición del alcalde de Benavente de 2 rotondas para la ciudad, ambas de competencia exclusiva del Gobierno Central. “En aquel entonces el señor Cuadrado afirmó que el alcalde de Benavente sabía a quien tenía que pedir para que Benavente prosperase. El tiempo a pasado y el señor Cuadrado ha dejado patente su falta de interés por esta tierra, que no va más allá del mero electoralismo y propaganda barata. Ni el señor Cuadrado ni ningún miembro del gobierno socialista se han dignado a dar una respuesta al consistorio benaventano”.

 

Emilio Cabadas aprovecho la entrevista para anticipar el concurso “Muestra de Arte Joven” que desde este colectivo llevarán a cabo durante el verano en conmemoración del día internacional de la juventud que tiene lugar el 12 de agosto. El tema y los medios empleados serán libres y podrán concursar todos jóvenes de 14 a 35 años. La finalidad del concurso y del colectivo de Nuevas Generaciones es el de Fomentar la creación artística y plástica entre los jóvenes de la zona.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.