Nuevas Generaciones del Partido Popular de Benavente conmemoró en el día de hoy el 30º aniversario de la constitución española. La jornada que estuvo marcada por la presencia de la lluvia en la ciudad no desanimo a los muchos ciudadanos que asistieron al acto. 
Miembros de Nuevas Generaciones de Benavente repartieron varios centenares de agendas con ejemplar de la constitución, separadores-calendario, lazos de la bandera y material conmemorativo diverso para rendir homenaje a la carta magna.

Acto seguido se procedió a la lectura de un manifiesto conmemorativo de la constitución.


Al acto conmemorativo asistió el presidente local del partido popular y procurador Juan Duo,  mostrando su apoyo y el de toda la corporación municipal al acto de homenaje a la constitución.

El presidente de Nuevas Generaciones, Emilio Cabadas, manifestó en nombre del colectivo de Nuevas Generaciones que “se sentían orgullosos de la Nación que los españoles hemos construido en estos 30 años. La España Constitucional es un éxito, fruto de las iniciativas, trabajo y esfuerzo diario de cada uno de los españoles.”


En el acto también  se recordó la memoria de la última victima de ETA, Ignacio Uria, así
como a todas aquellas personas que han pagado con su vida su compromiso con la libertad. “Las víctimas del terrorismo, sus familias y todos y cada uno de los españoles deben saber que con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la justicia y, por supuesto, la Constitución todos los españoles vamos a derrotar a ETA y vamos a poder, por fin, vivir en libertad.”
 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.