Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora contará con una representación de 8 personas en el Comité Ejecutivo Autonómico elegido en VIII Congreso de NNGG de Castilla y León celebrado hoy en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Nuevas Generaciones de Zamora alcanza así una participación histórica en el máximo órgano de la organización juvenil del Partido Popular, ya que a la actual presidenta Carolina Lázaro, como miembro nato, se le unen Víctor López de la Parte, como Vicesecretario de Acción Electoral; Hugo Calvo, Secretario de redes sociales; Antígona Ramos, Secretaria de Vivienda; Mercedes Riesco, Secretaria de Sociedad de la Información; e Ignacio García, Rubén Gago y Eloy Pernía, en calidad de Vocales.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora estuvo representada en este VIII Congreso Regional de la organización juvenil en Castilla y León por 48 compromisarios, de los cuales seis son natos, quienes estuvieron acompañados por una treintena de invitados más.

Nuevas Generaciones de Zamora presentó 26 de las 50 enmiendas registradas a nivel regional a las ponencias de Reglamento y Política que se debatieron en el citado congreso, que reunió a 500 compromisarios de las nueve provincias de la comunidad autónoma.

2 Comentarios

  1. Los jóvenes peperos de Zamora han ganado peso en la ejecutiva de NNGG a nivel regional aunque se han olvidado de que Benavente también es Zamora al no meter ni a un solo jóven benaventano en la lista. No se han molestado ni en aparentar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.