El recién reelegido presidente provincial del PP de Zamora, Fernando Martínez Maillo, anunció esta mañana que el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, visitará Zamora, “antes de que finalice el año”. Martínez Maillo realizó estas declaraciones durante su discurso como presidente electo, aunque no especificó ni la fecha exacta de la visita ni el motivo de la misma.
Fue cuando Martínez Maillo señalaba en su alocución el deseo de que “Zapatero venga a Zamora y se reúna con las instituciones de la ciudad”, cuando hizo pública esta próxima visita de Mariano Rajoy. Respecto al actual presidente del Gobierno, señaló que su deseo es que “venga como presidente de todos los españoles”, porque cree “que es bueno que conozca la realidad de Zamora” y “sólo se puede ayudar lo que se conoce”, recalcó.
Al mismo tiempo, criticó el anuncio de Zapatero de instalar en Zamora una empresa como la mejicana Sofftek, de software informático, durante la campaña electoral “con cientos de millones de euros de inversión y más de trescientos puestos de trabajo. Y todo se ha quedado en un eco”, recordó. “Es irresponsable y frívolo venir a lanzar promesas que no está en su mano cumplir, con el único sentido de hacer cambiar el sentido del voto”, añadió para finalizar.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.