El próximo jueves 17 de mayo a las seis de la tarde tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura la Encomienda la clausura oficial del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia de Benavente. Dicho acto estará presidido por el Alcalde de Benavente, el concejal de Educación y Bienestar Social,  el Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta, la Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca y la Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Mª Paz Pando Ballesteros y el Coordinador de la sede de Benavente, Francisco José Rebordinos Hernando.

La jornada de clausura contará con una ponencia del profesor Titular de Historia Moderna y Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca D. Francisco Javier Lorenzo Pinar que llevará por título “Mentalidades y vida cotidiana en Zamora en la Edad Moderna”.

En el desarrollo del mismo se procederá a la entrega de diplomas a los alumnos de la IX promoción que finalizan este programa en la ciudad. La entrada está abierta a todo el público en general hasta completar el aforo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.