Noticias y empresas.- El Palacio Euskalduna en Bilbao acogerá el próximo 25 de septiembre la XIV edición del Congreso Manager Forum, organizado por Interban Network, con toda la actualidad e información relevante del sector empresarial.

Este encuentro se dividirá en tres ejes principales: Finanzas, Marketing y ventas y RR.HH. El Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, Ricardo Gatzagaetxebarria, realizará a las 8:30 horas la Apertura Institucional con un balance de la situación económica y, tras él, también intervendrá Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales, con una conferencia sobre las bases del Sistema Financiero y la recuperación económica.
El Foro sobre Finanzas y Tesorería se basará en el análisis de políticas eficaces de control de costes y eficiencia para una mejora de la liquidez, todo ello ligado a una a un aumento de la competitividad.

El Foro sobre Marketing y Ventas versará sobre la necesidad de captar, fidelizar, comunicar y enamorar al cliente para avanzar y hacer crecer las ventas, además de buenas estrategias de éxito en comercio electrónico.

Por último, el Foro sobre Recursos Humanos explorará nuevos modelos de gestión de personas que apuestan por los trabajadores que desean dar lo mejor de sí mismos en la empresa y una visión del empleado como el cliente más importante de la compañía.

El congreso concluirá a las 18:00 horas y la entrada es gratuita. Más información en www.managerforum.es o llamando al teléfono 91 763 87 11 o en el correo [email protected]

No hay comentarios