Noticias y empresas.- La Sala Europa de la Comisión Europea en Madrid acoge el jueves, 7 de noviembre, la II Cumbre de Morosidad Para Reducir los Plazos de Pago organizada por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), en colaboración con Interban Network.

Un encuentro político empresarial que ya se celebró en 2010 con una gran acogida y en la que se pudo cambiar la Ley, algo que volverán a intentar para reducir los plazos de pago en España.

Para este fin, se propondrán entre otras medidas, la creación de un Observatorio de la Morosidad y un régimen sancionador. En el evento participarán portavoces de la Comisión Económica, del Congreso de los Diputados, el director general del Área de Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, entre muchos otros representantes.

Tras la bienvenida al encuentro y su inauguración, los asistentes debatirán sobre el marco económico y empresarial, realizarán un análisis sobre el marco jurídico español y europeo y las medidas para garantizar la aplicación de la legislación, para terminar con una sesión de clausura.

Las personas interesadas pueden solicitar sus acreditaciones en [email protected] o llamando a l teléfono 91 591 55 00 / 650 03 09 46.

No hay comentarios