En una Mesa Electoral ubicada en Santa Clara en la que participaron Antonio Vázquez, Paula Ranilla y Jesús Sedano. • Multitud de zamoranos se acercaron a los candidatos para recoger las propuestas del programa de gobierno de Mariano Rajoy

Paula Ranilla en la plaza Santa Clara

25, febrero, `08.- Los candidatas del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Zamora, Antonio Vázquez, Paula Ranilla y Jesús Sedano participaron en la Mesa Electoral ubicada en la Calle Santa Clara, frente a la Delegación de Hacienda, a la que cientos de viandantes se acercaron para conocer de primera mano las propuestas recogidas en el Programa Electoral de Mariano Rajoy de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 9 de marzo.
Antonio Vázquez manifestó el convencimiento en una victoria electoral por el bien de todos los ciudadanos del país en general, y por el de los zamoranos y zamoranas en particular.
Asimismo, reiteró que mientras el Gobierno niega la crisis económica crece el desempleo, aumentan las hipotecas y los alimentos básicos de la cesta de la compra diaria alcanzan precios desorbitados.
Por su parte, Jesús Sedano expuso que el Partido Popular es el partido del empleo, de la llegada de empresas y de la generación de riqueza para la provincia de Zamora.
Del mismo modo, criticó la doble moral del cabeza de lista socialista al Congreso en las manifestaciones públicas realizadas recientemente en las que éste se desmarca de Carod Rovira con el que el Partido Socialista mantiene un pacto que permite a Montilla gobernar la Generalidad de Cataluña.

Fuente: Partido Popular de Zamora

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.