Jesús Sedano, Elvira Velasco y Paula Ranilla visitaron hoy el mercadillo que se celebra habitualmente en la ciudad benaventana. Del mismo modo, advirtieron que la política económica de Zapatero se ha traducido en que la bolsa de la compra de los benaventan

Jesus Sedano, Juan Duo, Emilio Cabadas, Elvira Velasco, Paula Ranilla en BenaventeLos candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por Zamora denunciaron hoy en Benavente los incumplimientos del Gobierno de Rodríguez Zapatero con la ciudad y con toda la comarca benaventana a los que ha tenido abandonados y olvidados como al resto de la provincia.
En este sentido, recordaron que el Gobierno del Partido Socialista no ha sido capaz de iniciar ni un solo kilómetro de las autovías Benavente-Zamora y Benavente-Palencia, a lo que se suma el incumplimiento del ferrocarril Vía de la Plata.
Asimismo, destacaron que el candidato del Partido Socialista, Jesús Cuadrado, benaventano para más señas, manifestó a finales del 2004 que en el presente año estarían finalizadas todas las autovías comprometidas con la provincia en el documento del Plan del Oeste.
A este respecto, pidieron a los candidatos del Partido Socialista que expliquen a toda la sociedad benaventana por qué no han cumplido con los compromisos electorales adquiridos hace cuatro años.
Del mismo modo, manifestaron que la actual crisis económica causada por la desacertada política del Partido Socialista se ha traducido en una subida de los tipos de intereses con el consiguiente incremento de las hipotecas y en el desorbitado aumento de la cesta de la compra, hechos por los cuales los benaventanos y los zamoranos tienen ahora más dificultades que hace cuatro años para llegar a final de mes.
Los candidatos del Partido Popular realizaron estas declaraciones con motivo de la visita que realizaron al habitual mercado que se celebra todos los jueves en Benavente.

Fuente: http://www.ppzamora.com/_archivo/noticia.php?id=0000000029

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.