Los candidatos a Procuradores Regionales del Partido Popular visitan nuestra Ciudad en un acto de acercamiento con la ciudadanía
NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR

Los candidatos a Procuradores Regionales del Partido Popular, visitaron de nuevo hoy jueves, día 24 de mayo, nuestra Ciudad en un acto de acercamiento con la ciudadanía.

El motivo de esta visita ha sido de acompañar al candidato de Benavente, Saturnino Mañanes y miembros de su candidatura, recorriendo las distintas calles y mercados de nuestra ciudad, con el fin de escuchar todas aquellas sugerencias que los ciudadanos y los distintos feriantes quieran expresar, y al mismo tiempo, desde este Partido, dar a conocer sus propuestas reflejadas en su programa electoral, tanto local como provincial yregional.

El Partido Popular de Benavente ha consolidado este acto poniendo una mesa de campaña en la Plaza San Nicolás y en la Plaza de la Fuente, a partir de las 11:00 H. donde se repartieron programas electorales por Carmen Luis Heras, Pilar Alvarez, Juan Duo y el Senador por la provincia de Zamora, Dionisio García Carnero, junto a Saturnino Mañanes y todos los miembros de candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 27 de mayo.

Previamente, Saturnino Mañanes recorrió todos los puestos del mercado de la verdura, donde ofreció a todos su confianza en el desarrollo económico y social de Benavente y su comarca, de la mano de un equipo de gobierno del PP, si como esperamos, resulta nuestra candidatura la ganadora de las elecciones el próximo domingo .

Partido Popular de Benavente 24.05.07

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.