Noticias y empresas.- El próximo 6 de noviembre llega a Barcelona el Foro de Administración Pública puesto en marcha por Interban Network para analizar y debatir sobre las posibilidades de mejora de la gestión en la Administración Autonómica, local, empresas y entes públicos.

El Hotel Barceló Sants de Barcelona será la sede de este encuentro en el que hablará de ‘el debate en el Congreso de la reforma de la Administración Local, el efecto del ajuste de cinturón impuesto desde el gobierno y la disminución importante de los ingresos a la que acompaña, como escudero fiel, un abultado endeudamiento, por lo que las Administraciones Públicas están obligadas a una gestión basada en el Control de Costes y la Optimización de los Procesos’, explican desde la organización.

Con el firme objetivo de apostar por una reinvención de la administración y la creación de una nueva imagen para los ciudadanos en la que se presente como un ‘gestor eficiente’, ponentes y participantes tendrán a lo largo de la jornada multitud de temas más para discutir.

La inscripción es gratuita y está disponible en www.foroadministracionpublica.es junto a la agenda completa de la jornada.

No hay comentarios