El Pregón de la Semana de La Casa de Zamora en Madrid es el acto central de las actividades de La Casa de Zamora en Madrid, pues si bien las actividades de La Casa son múltiples, este día confluyen todas allí en el auditorio: La Reina y Damas, La Coral “Pena Tajada”, el Grupo de Danzas “Arribes del Duero”, el apoyo multitudinario de los socios y la gestión de las relaciones institucionales, con la presencia de las Autoridades. La Casa de Zamora le invita a participar en este evento y a disfrutar con nosotros de la celebración de un hecho histórico que cambió el curso de la humanidad.

Para conmemorar este hecho y como exaltación de la prestigiosa manifestación que de él se hace en nuestra Zamora, la Casa lleva a cabo una serie de actividades de las cuales quiere hacer partícipe a todos los Zamoranos residentes en Madrid y que a continuación le detallamos:

A las 12:00
Entrega de los Premios del Primer Certamen de Pintura Infantil.

A las 12:30
Pregón. El Pregonero será D. José Luis González Vallvé, Director de la Oficina de la Comisión Europea en España, quien será presentado por Dª. Laia Moreno Maillo, responsable de Formación de la Fundación ICO y socia de la entidad.

A las 13:30
Nuestra Coral “Peña Tajada” nos ofrecerá un repertorio del Cancionero Religioso.

A las 14:00
Los autobuses recogerán a aquellos que lo deseen para trasladarlos al Restaurante “El Tejar de Somontes” en el Pardo.

A las 14:30
Exposición de productos de la Alacena Zamorana. La actividad será amenizada con la actuación del “Grupo de Danzas Arribes del Duero”

A las 15:00
Comida en el Restaurante “El Tejar de Somontes” en el Pardo. Las Invitaciones pueden recogerse en Secretaría y Portería. Precio 30€ + 3€ traslado en autobús

A las 18:30
Regreso a Madrid en los autobuses dispuestos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.