El juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha declarado en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) a Promodico, promotora inmobiliaria del grupo Dico. La deuda superá los diez millones de euros.

El 2 de septiembre finaliza el plazo para que los acreedores de Promodico reclamen

La promotora del Grupo Dico ha sido declarada en concurso a instancias de un acreedor. El BOE del 2-07-08 publica la declaración, por lo que comienza a correr el plazo de un mes para que los acreedores comuniquen sus créditos.

La promotora de Dico presentó la solicitud de concurso días después de que la compañía saliera del capital grupo constructor DHO. Dico y el grupo DHO alcanzaron un acuerdo por el que la primera empresa salió del grupo constructor mediante la venta al resto de accionistas de su participación del 34,23%.

La empresa PROMODICO ha desarrollado la primera fase del residencial Ruta de la Plata en Benavente, no obstante, las obras no han sido concluidas por completo y muchos vecinos temen que las obras queden sin finalizar tras conocer el estado de ‘concurso de acreedores’ en el que se encuentra la emprea. Por su parte, los acreedores y proveedores de la empresa disponen de un mes para reclamar las posibles deudas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.