El Ayuntamiento de Benavente a través de su Concejalía de Turismo asiste estos días, en representación de la comarca, a la Feria de Turismo Interior INTUR 2008. Dicha feria tiene lugar en el recinto ferial de Valladolid entre los días 27 y 30 de Noviembre. Dentro del stand del Patronato de Turismo provincial, para esta edición la comarca de los Valles de Benavente contará con un espacio en el que se promocionarán los recursos y atractivos turísticos de la ciudad y la comarca.

Durante estas jornadas, tendrá lugar la presentación y degustación productos selectos e identificativos de la tierra. En concreto en esta edición, acudió al evento la empresa Benaventera, dedicada a envasar pimientos y otros productos tales como puerros, cebolla, etc., todos ellos de las huertas de Benavente y sus valles.

Al acto de inauguración celebrado el jueves 27 asistieron diversas autoridades locales, regionales y provinciales, sectores vinculados al empresariado y a la promoción turística, así como de los distintos medios de comunicación.

No hay comentarios