La niebla condiciona la circulación en diferentes puntos de la red estatal de carreteras en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, donde se advierte de la visibilidad reducida. En la provincia los problemas se concentran en, en la A-52, entre Rionegro del Puente y Puebla de Sanabria.

 

 

 La niebla condiciona la circulación en diferentes puntos de la red estatal de carreteras en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, donde se advierte de la visibilidad reducida, según los datos de la DGT a las 11.30 horas recogidos por Europa Press.

 

En la provincia de Ávila, se advierte de la presencia de bancos de niebla en la carretera N-VI, entre Sanchidrián y Adanero; así como en la autovía A-6, desde Adanero a Palacios de Goda.

 

En León, la niebla puede condicionar la circulación en la A-6, en la zona de Camponaraya y de Manzanal del Puerto; en la A-66, entre Valverde de la Virgen y Cembranos; en la N-625, a la altura de Cubillas de Rueda; en la N-120, en torno a Villadangos del Páramo; y en la ronda LE-30 de León, a su paso por Valverde de la Virgen.

 

Mientras tanto, en Segovia se advierte de la presencia de niebla en la AP-6, entre El Espinar y Labajos; en la AP-61, desde San Rafael hasta Segovia capital; en la ronda SG-20, en la N-110, entre Rades y Villacastín; en la N-VI, desde Navas de San Antonio hasta Labajos; en la N-603, desde Otero de Herreros a Segovia capital; y en la A-1, entre Cerezo de Arriba y Honrubia de la Cuesta.

 

En la provincia de Salamanca, la DGT avisa de que los bancos de niebla pueden condicionar la circulación en la A-66 a su paso por Buenavista; en Soria, en la N-111 a su paso por Medinaceli y en la N-122 a la altura de Calatañazo.

 

Por otro lado, la presencia de hielo y nieve en la calzada condiciona la circulación en la provincia de León en los puertos la Ventana, en Torrebarrio (LE-481); y en el de Aralla, en Pola de Gordón (LE-473).

No hay comentarios