Castilla y León es Vida”, a través de la campaña “El viaje a través de los sabores”, incorpora en esta ocasión a su promoción el lechazo asado de Castilla y León”.

“Castilla y León es vida” está presente desde hoy y hasta el domingo en la Feria de Turismo de San Sebastián que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal con un stand de 60 metros cuadrados. En esta ocasión se realiza una colaboración especial con la Asociación de asadores de lechazo de Castilla y León para la promoción de este producto en la Comunidad vecina.

La Junta, a través de la consejería de Cultura y Turismo, promociona durante estos días Castilla y León en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de turismo de San Sebastián, SEVATUR. Del 14 al 16 de marzo la campaña “Castilla y León es vida” se despliega en un stand de 60 metros cuadrados ubicado en el recinto del Palacio de Congresos Kursaal. En esta edición de 2008 Castilla y León ofrece a los visitantes la sección temática “El viaje a través de los sabores” en colaboración con la Asociación de Asadores de lechazo de Castilla y León. En el stand de la Junta de Castilla y León se ofrecen degustaciones gastronómicas de pinchos de lechazo asado de la IGP y junto al lechazo también se puede degustar pan de la Marca de Garantía Pan de Valladolid y vino de las bodegas Estancia Piedra. Todo para que los asistentes a esta feria puedan saborear un producto de calidad, el lechazo asado de Castilla y León a la manera tradicional, en horno de adobe o barro alimentado por leña.

Junto a  esta promoción del lechazo, en el stand de la Junta de Castilla y León se pueden encontrar todos los atractivos de la campaña “Castilla y León es vida”: cultura, patrimonio con los siete Bienes Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO en Castilla y León, naturaleza, arte, turismo rural, turismo activo, gastronomía, enología y, también durante estos días, la Semana Santa de Castilla y León. Se espera que 18.000 personas puedan pasar durante estos tres días por el stand de la Junta de Castilla y León en el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de turismo de San Sebastián.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.