Castilla y León promocionará los atractivos de la Comunidad en Milán y Londres a través de información sobre los principales lugares de destino turístico, degustaciones de productos típicos, difusión del turismo rural y enológico y promoción de las Posadas Reales.

Castilla y León se presentará en la feria de Milán para promocionar el turismo en la comunidad a través de las rutas turísticas, turismo rural, natural y enológico y degustaciones gastronómicas y de vinos de Castilla y León. Para ello, la Junta participará dentro del stand que Tourespaña tendrá en la feria organizada por la Oficina Española de Turismo en Milán (OET), que se desarrollará en las Galerías Comerciales Vittorio Emanuele II. Durantes esta feria, la Junta promocionará el turismo en Castilla y León a través del material promocional sobre turismo rural, rutas turísticas, turismo cultural, así como con degustaciones gastronómicas y enológicas. Además, acogerá el espectáculo del grupo castellano y leonés “Jazz Kidding”, que actuará los días 28, 29 y 30 de mayo.

En el festival A Taste of Spain de Londres, la Junta de Castilla y León participará como expositor ofreciendo información turística, y degustaciones de productos típicos, regalando vino de Ribera de Duero y Rueda y estancias en las Posadas Reales de la comunidad y repartiendo invitaciones para la consumición de tapas durante el festival gastronómico del restaurante “The Club Bar and Dinning” que se celebrará durante la feria.

El festival, ubicado en Regent Street, una de las calles más visitadas de la capital inglesa, acogerá jornadas de promoción turística organizadas por la OET en Londres en colaboración con la Asociación de Comerciantes de dicha calle. Más de  600.000 visitantes han pasado por esta feria en ediciones anteriores convirtiéndola en un evento destacado en promoción turística, por eso, ya en 2007 Castilla y León participó como expositor. En esta nueva edición, estará representada a través de una tienda de ropa de máximo nivel, “Hobbs”, donde se promocionará la comunidad con información turística, regalaros, degustaciones de productos típicos, sorteos de estancias en las Posadas Reales de Castilla y León e invitaciones para la consumición de tapas en “The Club Bar and Dinning”. Este restaurante, situado en Warwick Street, acogerá un festival gastronómico de tapas de diseño y vinos durante la celebración de la feria. El cocinero castellano y leonés César Boal ofrecerá un menú realizado a base de tapas que se servirá acompañado de vinos de la comunidad aconsejados por el sumiller Álvaro Ribón. Además, cada día tendrá lugar la “Spanish Hour” (por cada consumición de una copa de vino o tapa se regalará otra), el día 28 de mayo se ofrecerá una cena a los touroperadores especializados en Castilla y León como destino turístico y el día 29, una cena con la prensa especializada y representantes de la Embajada de España en Londres.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.