Covadonga O´Shea, periodista, presidenta del ISEM Fashion Business School y de la Fundación TecnoModa, intervendrá en las I Jornadas Marca y Moda, que se celebran en Burgos el próximo 3 de marzo de 2009, exponiendo los contenidos de su último libro “Amancio Ortega, el hombre que creó Zara” en el que explica qué hay detrás de las megacifras del imperio Inditex y qué han supuesto las aportaciones de este universo para la empresa de la moda.

Para la autora, que expondrá en las I Jornadas Marca y Moda las conclusiones de su obra, no se puede entender Inditex sin la existencia de Amancio Ortega y la visión que él ha tenido y tiene de la empresa. Como gran profesional del sector brinda la oportunidad a todos aquellos interesados inscritos de conocer de primera mano los entresijos de esta empresa (http://www.modacyl.es/marcaymoda/).

Posteriormente tiene prevista, además, la firma de ejemplares de su libro en el Hotel ABBA Burgos, sede donde tienen lugar las Jornadas, allí todos los amantes de la moda que lo deseen podrán charlar con la autora de “Amancio Ortega, el hombre que creó Zara”.

En la X Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento organizado por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Economía y Empleo, se presenta esta iniciativa formativa, que pretende ser un eslabón más entre la moda y la empresa bajo el nombre I Jornadas Marca y Moda, poniendo a disposición de los asistentes las experiencias y conocimientos de profesionales consagrados como Covadonga O´Shea y Enrique Loewe entre otros.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.