Noticias y empresas.- Apostar por la ‘cultura del riesgo’ y una administración más ágil. Esas han sido las principales líneas de actuación que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que llevarán a cabo para promover que los empresarios inviertan en la Región.

La intención de Díaz es que ‘ningún proyecto se pierda por burocracia, y ha corroborado el compromiso de su Ejecutivo con la reducción del tiempo necesario para la creación de una empresa.

Además de estas premisas, la presidenta ha señalado que ‘el norte’ del su Gobierno es la creación de empleo por lo que considera imprescindible el apostar por el emprendimiento.

Susana Díaz se ha mostrado más partidaria de ofrecer incentivos a las empresas que quieran invertir en la Comunidad Autónoma que subvenciones y adelanta que trabajará en una reforma jurídica que elimine ‘las trabas administrativas’.

Por último, la dirigente andaluza ha explicado que la Región ‘tiene mucho que ofrecer y sabemos que el sector logístico es fundamental’, y ha finalizado indicando que ‘lo que en otros lugares hacemos bien, en Andalucía se hace mejor’.

No hay comentarios