¿Qué se le ha perdido a una novia en una bodega el día de su boda? Esta es la incógnita a la que responderá la próxima campaña publicitaria de la Denominación de Origen Cigales. El rodaje de su video promocional ha tenido lugar en viñedos de la Denominación y en diversas bodegas de la comarca cigaleña durante varias épocas del año.

 

La grabación de esta campaña se ha realizado en las instalaciones de Bodegas Museum, una de las bodegas con más capacidad de producción de la región. Los equipos de la productora audiovisual Teseo han ultimado la grabación del anuncio esta mañana, por supuesto, con la presencia de la novia, cuyo papel está encarnado por María Marín, actriz salmantina, con amplia experiencia en el mundo de la moda profesional.

 

El 20 de marzo es la fecha oficial de la presentación completa de la imagen de marca de la DO Cigales, que promete ser un fuerte cambio de apariencia. Junto con el vídeo promocional, se descubrirá un nuevo sitio web y un logo completamente inédito. Esta campaña de renovación de imagen es el fruto de cinco meses de trabajo, apoyados por un estudio de mercado que incluyó encuestas a potenciales clientes.

 

Con esta campaña, DO Cigales busca reforzar y ampliar la presencia de sus vinos en los mercados locales, nacionales e internacionales.    

No hay comentarios