La Diputación Provincial de Barcelona destaca como “WEB del Mes” a la página de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en el portal de Internet del Ayuntamiento de Zamora.
El Servicio de Salud Pública y Consumo de la Diputación de Barcelona edita un boletín electrónico sectorial dedicado específicamente al consumo, “L’Aparador” (El Escaparate), dirigido preferentemente a cargos electos y técnicos de consumo de los diferentes ayuntamientos de aquella provincia. Según se informa desde el propio organismo, la publicación intenta reflejar la actualidad del mundo del consumo con visión municipalista y está totalmente centrada en las actividades que se desarrollan en los ayuntamientos que forman la “Xarxa Local de Consum” (Red Local de Consumo), que aglutina en la actualidad a los servicios municipales de consumo de 255 ayuntamientos de la provincia de Barcelona.
El boletín, entre sus secciones fijas, dispone de un apartado “La web del mes” donde se recomienda una página web del ámbito del consumo que a su criterio destaca por algún motivo diferenciador. En el próximo número que aparecerá mañana, 14 de marzo, el artículo está dedicado al espacio web que dispone la OMIC dentro del portal del Ayuntamiento de Zamora, con el siguiente texto:
La web del mes
“En esta ocasión destacamos como web del mes el espacio de la Concejalía de Comercio y Consumo del portal del Ayuntamiento de Zamora. En la sección reservada a la OMIC nos ha llamado la atención “El juego de la oca consumidora”, una entretenida manera de proporcionar consejos básicos de consumo apta para todas las edades, y la facilidad en la tramitación de reclamaciones o la posiblilidad de resolver consultas on-line por parte de la ciudadanía”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.