La Diputación e IFEZA han organizado para estas vacaciones la primera edición del Salón para la Infancia y la Juventud denominada MUÉVETE.

Se trata de un evento lúdico-educativo que se celebrará desde el día 2 hasta el 6 de enero en el recinto ferial de IFEZA y que va dirigido a niños y jóvenes de la provincia.

Muévete cuenta con cincuenta actividades de ocio para todas las edades, desde niños de 2 años hasta jóvenes de 20, y  también para adultos, que consisten en la instalación de noventa elementos desde inflables para todas las edades, rocódromo, toboganes e incluso una tortuga gigante de más de veinte metros de largo por ocho de alto.

También cuenta con 25 actividades electrónicas, entre ellas dos circuitos de Scalextric, uno de radio control, consolas de videojuegos y play station. Los jóvenes y niños podrán disponer además de una pista de fútbol, circuitos de Trickers, Jumping sobre camas elásticas, una zona de Paintball, 19 elementos de juegos de mesa y varios talleres de pintura y moldeables para los más pequeños y de prensa escrita, radio y TV para los jóvenes.

Para todas estas actividades se cuenta con más de cuarenta monitores, de modo que los padres puedan dejar a sus hijos. Estará abierta la cafetería de IFEZA y habrá un servicio de autobuses gratuitos desde La Marina para acudir al recinto de IFEZA.

Diputación e IFEZA cuentan en la organización y de esta actividad, cuyo presupuesto asciende a 75.000 euros, con el apoyo  económico de Caja Rural , pero también colabora la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de la capital y UNICEF de Zamora.

De cualquier forma y aunque a precios casi simbólicos, se cobrará una entrada de 3 euros (2 € si se compra con anticipación en Caja Rural) para acceder a MUÉVETE.

  • Horarios:
      Días 2, 3 y 4 de enero: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
      Día 5 de enero: De 10:00 a 14:00 h
      Día 6 de enero: De 17:00 a 21:00 h.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.