En una nota de prensa remitida desde la concejalía de medio ambiente del ayuntamiento de Benavente se ha destacado y agradecido la colaboración de Purificación Fraile en la localización de focos recónditos de basura en las periferias del termino de la ciudad. Gracias a la labor de búsqueda de basura del Partido Socialista, el ayuntamiento por medio del personal de limpieza podrá tomar las medidas pertinentes y conseguir así tener una ciudad más limpia en beneficio de todos.
No ha perdido la ocasión el concejal de medio ambiente el señor Juan Duo para, en tono irónico, agradecer con “un reconocimiento expreso al reportero grafico que utiliza la concejala, por lo explicito de las imágenes y por la facilidad que demuestra a la hora de desenvolverse entre la basura”.
No obstante la percepción general en la ciudad, es que ésta presenta un aspecto limpio y cuidado, y que puede ser que en zonas más recónditas, como son caminos sin asfaltar y por donde los servicios de limpieza no frecuentan de una forma tan habitual así como por las zonas no habitadas de la ciudad pudiera acumularse papeles y basura arrojada de forma incontrolada.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.