La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora convoca el “III Concurso de Graffiti”, como una de las actividades enmarcadas dentro del Festival Joven de Primavera 2008, que se desarrollará el próximo mes de mayo. Podrían participar en el concurso los jóvenes residentes en Zamora, y se establecen dos categorías: una para edades comprendidas entre 14 y 17 años, y la otra entre 18 y 25 años, con una única obra por cada participante en el concurso.
El tema será libre, y los trabajos originales e inéditos. El jurado, no obstante, podrá desestimar aquellos trabajos cuyos contenidos resulten irreverentes, intolerantes en razón de raza o sexo, o cualquier otro aspecto que atente contra la dignidad de las personas.
Los participantes deberán presentar antes del 30 de abril en la Concejalía de la Juventud, en el edificio La Alhóndiga (C/ Santa Ana 7), un boceto en color de la obra que vayan a realizar, en formato DIN-A3.
En base a los bocetos, el jurado hará una selección de los artistas que participarán en el concurso y los graffiti se realizarán durante la celebración de “V Festival Joven de Primavera 2008”, los días 9 y 10 de mayo.
Se establecen los siguientes premios:
Para la categoría de 14 a 17 años.- Primer premio de 200 euros; segundo premio de 100 euros y dos accésit de 50 euros cada uno.
Para la categoría de 18 a 25 años.- Primer premio de 300 euros; segundo premio de 200 euros y tercer premio de 100 euros.
Todos los premiados recibirán además un diploma acreditativo del premio asignado.
Las bases completas pueden consultarse en la Concejalía de Juventud y también en la página web del Ayuntamiento de Zamora: www.ayto-zamora.org.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.