El Partido Popular continúa con la campaña de exposición detallada de su programa electoral a cada uno de los benaventanos.

19,mayo,07: A lo largo de la mañana de hoy sábado, al igual que ocurriera el pasado jueves, Saturnino Mañanes junto a los demás miembros de la candidatura del Partido Popular de Benavente, afiliados y simpatizantes, han salido a la calle, esta vez a la Plaza de Santa María, para poder explicar directamente a cada uno de los benaventanos el programa del Partido Popular para los próximos cuatro años.

Se repartieron 2000 programas y se recogieron ideas y sugerencias que los ciudadanos siguen proponiendo y que, como no podía ser de otra manera, en el programa del Partido Popular tienen cabida dado su carácter participativo y abierto.

Saturnino Mañanes y el resto de candidatos atendieron cuantas dudas y sugerencias planteaban los ciudadanos que paseaban o se acercaban a la mesa instalada por el Partido Popular en la mencionada plaza a recoger un ejemplar del programa electoral.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.