La Consejería de Interior y Justicia, a través de la Agencia de Protección Civil y Consumo, informa de que las previsiones meteorológicas indican la posibilidad de que se produzcan precipitaciones en forma de nieve y bajas temperaturas a lo largo de la jornada de hoy, viernes 9 de enero, en todas las provincias de la Comunidad.

Durante toda la jornada de hoy pueden producirse precipitaciones en forma de nieve en toda la Comunidad, según las previsiones meteorológicas. Debido a las bajas temperaturas que se esperan, las precipitaciones caídas permanecerán en forma de hielo, lo que puede ocasionar problemas a la hora de circular por carretera.

Esta situación se prolongará durante todo el día de hoy mientras que la previsión para mañana, sábado día 10 de enero, indica una mejora de la situación en la mitad norte de Castilla y León desde la mañana y en el resto de provincias a partir del mediodía.
Debido a estas previsiones meteorológicas, la Agencia de Protección Civil y Consumo recomienda evitar los desplazamientos por carretera salvo en caso de necesidad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.