El secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco, clausura la cita congresual

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, participará en el acto de apertura del XI Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora, que se celebrará este domingo, 14 de diciembre, a partir de las 10.00 horas en el salón de actos del Campus Universitario Viriato de la capital zamorana.
El Congreso comenzará con la bienvenida a cargo de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y en el transcurso del mismo, el secretario provincial saliente, Alberto de Castro, expondrá el informe de gestión de la Junta Directiva Provincial en estos últimos cuatro años.
Asimismo, la presidenta del Nuevas Generaciones del Partido Popular, Carolina Lázaro, leerá un comunicado de la organización juvenil, con el que se dará paso a las intervenciones de los invitados.
Estos son Carmen Cernadas, representante del Partido Popular de Argentina; Amal Tahla, inmigrante y directora de la Oficia de Inmigración de Mujeres en Igualdad de Zamora; Antonio Jorge Nunes, presidente de la Cámara Municipal de Braganza y representante del PSD de Portugal; y Ángel García, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Toro, en representación de los colectivos sociales.
Al Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora también están invitados representantes de los agentes económicos y sociales de la provincia.

ACTO DE CLAUSURA

En el acto de clausura, además de presidente electo, intervendrá el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

COMPROMISARIOS Y PONENCIAS

El XI Congreso del Partido Popular de Zamora contará con 284 compromisarios electos distribuidos por comarcas, a los que se añaden los 71 compromisarios natos, que son los miembros de la Junta Directiva Provincial y de la comisión organizadora.
En el transcurso del Congreso se debatirán dos enmiendas: la primera de ellas, coordinada por José María Barrios, de Organización, y la segunda, coordinada por Francisco Javier González, la Socioeconómica.

XI CONGRESO PROVINCIAL DEL PP DE ZAMORA

14 DE DICIEMBRE

10.00 HORAS. Apertura del Congreso
10.30 HORAS. Intervención del Presidente del PP de Castilla y León
12.30 HORAS. Proclamación del presidente provincial electo
13.15 HORAS. Acto de clausura. Intervención del secretario general del PP de Castilla y León, y del presidente provincial electo.

SALÓN DE ACTOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO VIRIATO

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.