Fernández Mañueco fue el encargado de clausurar el Congreso del Partido Popular de Benavente

Juan Duo Torrado, presidente del Partido PopularHoy sábado 7 de marzo, ha tenido lugar el Congreso Local del Partido Popular de Benavente, en el Hotel Villa de Benavente en jornada de mañana. Juan Duo Torrado fue elegido presidente con el 97,6% de los votos emitidos. Al acto asistieron más de 300 personas, entre afiliados, invitados y personalidades del Partido Popular.
Juan Duo presento a un grupo de 30 personas que formarán la ejecutiva del Partido Popular de Benavente. Muchas han sido las novedades de este congreso. Emilio Cabadas, actual presidente de Nuevas Generaciones, pasará a ocupar la Secretaria General del Partido. Repite José Antonio De Dios como Tesorero y se crean las figuras de Vicesecretarios Ejecutivos y Coordinadores de Área.

Fernando Martínez Maillo estuvo presente en la cita congresual benaventana a partir de las 10.30 horas y dijo sentirse “como un benaventano más”. Maillo alabo la gestión realizada por la anterior ejecutiva del partido y los grandes logros obtenidos en Benavente.

El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maillo, clausuro el Congreso señalando “que Benavente era un ejemplo del trabajo bien hecho para toda la región”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.