• El PSOE vuelve a tomar el pelo a los benaventanos, y nos emplaza a un futuro incierto e indefinido para la puesta en funcionamiento del tramo Benavente-Zamora de la A-66
  • La franqueza de José Blanco evidencia las mentiras de Jesús Cuadrado, Carlos Hernández y de los socialistas zamoranos

El PSOE vuelve a ensañarse con los intereses de Benavente y mantiene la marginación de nuestra comarca. En la misma línea que sus predecesores, José Blanco, vuelve a desentenderse del tramo Benavente-Zamora y demuestra importarle un bledo las demandas y necesidades de la Comarca benaventana.

José Blanco, tras sus manifestaciones de ayer en el Congreso dejó claro que, Benavente y la Comarca, además de ser  los últimos en los compromisos socialistas, somos “objetivo uno” en ese denodado interés del PSOE por hacernos desaparecer del mapa y de  la malla de infraestructuras de este país. A pregunta de Antonio Vázquez,   José Blanco, dijo que la autovía estaría finalizada en esta legislatura (2008-2012) a excepción del tramo entre Benavente y Zamora. En cualquier caso el Ministro de Fomento ha sido tajante al respecto, el horizonte para tener autovía entre Zamora y Benavente queda cada vez más difuminado en el engaño y la mentira de los socialistas para con esta tierra.

José Blanco, al menos, ha sido franco al reconocer el orden de prioridad de Benavente en los planes socialistas: los últimos. Ha  puesto  en evidencia a los socialistas zamoranos y han quedado patentes las mentiras, patrañas y falsedades que llevan años diciéndonos, como en  las últimas semanas.

Resulta patético repasar las declaraciones de  Jesús Cuadrado en las últimas semanas, hablando de lo que él entiende como honesto o deshonesto políticamente. ¿Es honesto políticamente mentir a la ciudadanía, como usted hace, señor Cuadrado? ¿Qué otras sandeces nos tiene preparadas para el próximo fin de semana, señor Cuadrado?
Por otro lado, en el Partido Popular de Benavente nos preguntamos ¿qué hizo tanta gracia al secretario general de los socialistas,  Carlos Hernández, del cartel reivindicativo instalado en la sede del Partido Popular? Seguramente le hizo gracia, vistas las intenciones socialistas,  que el Partido Popular fuera a actualizar los días, meses y años de retraso en la ejecución de la prometida autovía Ruta de la Plata, ya que él ya debía saber que se  nos acabarían los números.

Cuando hay compromiso e interés, los tiempos se adelantan y las obras se terminan incluso en tiempo record, tal y como hizo un Gobierno del Partido Popular con la Benavente-León. Sin Duda, debe hacerles mucha gracia a los dirigentes socialistas la dejadez con la que el gobierno de la nación trata a Zamora. A nosotros no nos hace ninguna.

Ahora más que nunca el Partido Popular seguirá luchando para que la autovía entre Benavente y Zamora sea una realidad y nuestro cartel les recordará, día a día, el retraso en sus promesas y el retraso en su trabajo, les haga gracia o no.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.