"Es una aventura apasionante. Mis primeros pasos haciendo televisión fueron en Telecinco, por eso para mí incorporarme a Mediaset España supone de alguna manera una vuelta a casa, a un grupo magnífico al que llego con grandes expectativas", ha asegurado Luque.

En 'Deportes Cuatro Noche' "nuestro objetivo prioritario es informar y entretener, contar lo que está pasando y lo que va a pasar en el mundo del Deporte para que el espectador esté puntualmente informado y se lo pase bien", ha explicado el periodista barcelonés. Para ello, contará con la colaboración de expertos del mundo del fútbol de diferentes medios de comunicación y se ofrecerá entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, José Antonio Luque comenzó su carrera profesional en Radio Sabadell, Radio Miramar y Onda Cero Barcelona. En 1994 llegó a Madrid para hacerse cargo del área de deportes de Onda Cero. Ha sido presentador y director de Deportes de Telecinco, Antena 3 y redactor jefe de la tertulia deportiva 'Punto Pelota'. Durante su trayectoria ha narrado grandes acontecimientos deportivos, entre los que destacan varios Campeonatos del Mundo, Eurocopa y Liga de Campeones de fútbol, Juegos Olímpicos (Barcelona 92) o la Final Four de Baloncesto, entre otros.
 

No hay comentarios