Una mujer de 47 años cuya identidad responde a las iniciales T.M.C. tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora tras resultar intoxicada en un incendio registrado en una vivienda de la capital zamorana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.   Los hechos ocurrieron poco antes de las 12.40 horas de hoy, viernes 6 de febrero, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de la presencia de una humareda en una vivienda del número 24 de la calle Doctor Villalobos, en Zamora capital, sin que en un principio los alertantes pudieran confirmar que se tratase de un incendio, ni si había personas heridas o intoxicadas por humo.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y a los Bomberos de Zamora. Ya en el lugar de los hechos, los Bomberos solicitaron el envío de una ambulancia para atender a una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

   Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, y cuyos facultativos atendieron a una mujer de 47 años. La paciente fue trasladada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.