MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Inmune, la nueva banda de Morti (Skizoo, El Fantástico Hombre Bala),

presenta su primer su primer disco ‘Ilumíname’ producido por Gorka Dresbaj y grabado, mezclado y masterizado por él en The Room Studios BCN. Morti ha explicado a Europa Press que se trata de un disco de “rock sin prejuicios” con el que se sienten “cómodos e identificados” y que apuesta por “el protagonismo de las canciones”.

En cuanto a las comparaciones con su antigua banda Skizoo -junto a los

guitarristas de Sôber- el cantante catalán aseguró que aunque se mueven en el mismo estilo, “la esencia” del grupo es distinta y las composiciones también: “Sin que se me malinterprete, creo que incluso nos podríamos acercar al pop en algunos momentos”.

Respecto a la letra de las canciones, Morti explicó que “habla de las emociones, algo tan global y tan subjetivo como crear paisajes emocionales, verbalizarlos y que cada uno pueda hacerlos suyos”.

El cuarteto está encabezado por el cantante catalán (voz y letras) junto a Paulo Morete a las guitarras, David Segado al bajo y Carlos Dogliani a la batería. “En realidad llevamos poco tiempo para lo que es el proceso normal de un grupo y hace apenas un año que dimos nuestro primer concierto muy de andar por casa”, aseguró Paulo Morete.

No hay comentarios